Servicio Técnico General Electric

Contar con un Servicio Técnico Oficial para la reparación de su frigorífico General Electric le posibilita beneficiarse de las máximas garantías, gracias a nuestro personal cualificado y a los recámbios oficiales.

Servicio Técnico para Alicante y provincia

Somos el servicio de reparaciones oficial para toda la provincia de Alicante, ofreciendo una atención rápida, cercana y cualificada. Nuestras red de técnicos atiende reparaciones con más actividad en Alicante, Benidorm, Dénia etc.. pero también en muchas otras poblaciones de la provincia.

Servicios principales

Servicios

Reparación de frigoríficos General Electric

Reparamos cualquier tipo de nevera/frigorífico de General Electric. Contacte con nosotros ante cualquier avería con su frigorífico y le elaboraremos un presupuesto sin compromiso para que uno de nuestros técnicos especialistas repare su avería.

Revisiones y Cambios de Filtros

Mantener una revisión periódica de su nevera General Electric y un mantenimiento de filtros alargará la vida útil de su electrodoméstico. Cuente con un Servicio Técnico General Electic para estas revisiones y se asegurará de recibir un servicio totalmente cualificado. Solicite presupuesto sin compromiso.

Repuestos y Recambios Originales General Electric

En nuestras revisiones, mantenimientos periódicos y reparaciones usamos repuestos general electric oficiales, garantizando así que la calidad de sus piezas es la adecuada para su electrodoméstico.

Ampliaciones de Garantía

La opción de ampliación de garantía para frigorificos General Electric exige que sea realizada por un servicio técnico oficial, capaz de asegurar que las tareas de mantenimiento, revisiones y posibles reparaciones han sido llevadas a cabo por personal debidamente formado. ¡Cuente con nosotros!

Contacte con nosotros a través del siguiente formulario.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje