Nosotros y General Electric

La marca americana General Electric es líder mundial en electrodomésticos de gama alta, es sinónimo de calidad, tecnología punta, fiabilidad, diseño y durabilidad. Al comprar un electrodoméstico General Electric, se es consciente de estar adquiriendo un producto de las máximas garantías.

De forma particular los frigoríficos cuentan con el nivel de exigencia técnica más alto durante el proceso de fabricación pero también en su atención postventa por contar con la red de servicios técnicos General Electric totalmente respaldados por la marca.

 

¡Confíe en un servicio técnico oficial General Electric!

El equipo del servicio técnico de General Electric para Alicante y provincia cuenta con años de experiencia dando el mejor servicio de reparaciones y atención postventa disponible. Nos avala el ser el centro oficial acreditado por General Electric.

Al formar parte de la Red de Servicios Técnicos contamos con acceso a repuestos oficiales, formación y recursos que no están al alcance de un servicio de reparación de frigoríficos cualquiera.

Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente durante toda la vida útil de su electrodoméstico, desde su adquisición hasta la posible retirada del mismo, pasando por un mantenimiento y revisiones excelentes.

Contacte con nosotros a través del siguiente formulario.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje